Virales

Modelo descubrió que su padrastro era cliente de su OnlyFans: “Me pedía cosas muy específicas”

La influencer australiana denunció en su cuenta TikTok que el marido de su mamá era su “cliente número uno” y que “me vio tener sexo con mi pareja durante dos meses”.

Taila Maddison / Instagram
Taila Maddison Instagram

Taila Maddison, de 25 años, remeció TikTok al denuncia en tres videos que descubrió que su padrastro era el "cliente número uno" de su cuenta de OnlyFans. El sujeto usó todo este tiempo un seudónimo, gastó una fortuna, chateaba con ella y le hacía peticiones especiales a la generadora de contenido para adultos.

PUBLICIDAD

Después de descubrir esto, la propia joven de Nueva Gales del Sur, Australia, reconoció que había "arruinado el matrimonio de mi madre", aseguró el portal News.

El martes, Taila subió un registro en que la joven narró la dramática y enfermiza situación que había descubierto.

Recomendados

"Arruiné el matrimonio de mi madre"

La modelo de 25 años reconoció en el primer video que "arruiné el matrimonio de mi madre, nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos".

En el registro, que ya suma más de 1.700.000 de reproducciones, explicó que "entonces, cuando comencé mi sitio web, tenía este cliente que era mi cliente número uno, compraba todo lo que le enviaba, era prácticamente un seguidor desde el principio".

Taila explicó que incluso generó cercanía con este fans: "Hablábamos todos los días, hizo solicitudes personalizadas, cosas muy específicas y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web".

El sujeto, que en este momento era un total desconocido para la modelo se hacía llamar Ta1laaa, un usuario que desde su nombre mostraba su fanatismo.

Fueron dos meses

El relato de la joven continuó y aseguró que en dos meses, este fanático había gastado 2.000 dólares australiano (1.300 dólares estadounidenses) y también la seguía en TikTok, bajo el mismo nombre: Ta1laaa.

Ahí saltó la primera alerta, porque la red social de videos cortos le informó que Ta1laaa estaba dentro de sus contactos telefónicos.

Tras recibir esta información, Taila decidió averiguar quién era este sujeto. "Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos", aseguró.

La modelo explicó que "lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro. Seguí mi instinto y envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: 'Sé quién eres'. En dos minutos, recibí un mensaje de texto de mi padrastro que decía: 'Oye, Tay, ¿podemos hablar?".

Bloqueado en todo

"Cuando lo atrapé, se lo negó a todos sus amigos, pero obviamente mi madre se deshizo de él de inmediato", aseguró.

Taila contó que este sujeto era parte de su vida desde los 11 años. Y luego sentenció: "Si quieres hablar sobre el trauma familiar, mi padrastro me vio tener sexo con mi pareja durante dos meses".

Tras ser descubierto, el sujeto salió de la vida de la joven y de su madre, y la modelo lo bloqueó de todas sus cuentas.

Las claves

  • Modelo de OnlyFans descubrió que su "cliente número uno" era su padrastro y lo denunció en TikTok.
  • La joven de 25 años relató que su madre la apoyó de inmediato y cortó todo vínculo con el sujeto.

Tags

Lo Último