Los desórdenes generados por parte de la parcialidad azul en el clásico ante Universidad Católica, podrían tener sus primeras consecuencias directas en Universidad de Chile, elenco que aún aguarda por conocer el castigo que caerá desde la ANFP.
PUBLICIDAD
left
Mientras eso ocurre, el conjunto laico podría vivir una importante reestructuración, comenzando por la salida del gerente de Operaciones, Hernán Saavedra, que según radio ADN estaría siendo apuntado como el principal responsable por los incidentes que ocurrieron en el estadio Ester Roa Rebolledo.
De acuerdo con el citado medio, una de las primeras señales que indicarían que la estadía del ejecutivo en La Cisterna estaría cerca de terminarse, es que no viajará junto al equipo para el encuentro del miércoles frente a Coquimbo Unido.
Pero eso no es todo, ya que además de Saavedra en el cuadro universitario también cesarían de sus funciones al gerente comercial Cristián Tupper.
Te recomendamos
Eso sí, el motivo no sería el suspendido cotejo ante la UC, sino los números rojos que arrojó la última memoria institucional del club entregada a la Comisión para el Mercado Financiero, registrando pérdidas por $1.696.132.000 en 2022.
Las claves:
- Después de los desórdenes generados por los hinchas de la U en el partido contra la Católica, el equipo podría vivir una importante reestructuración que comenzaría con la salida del Gerente de Operaciones, Hernán Saavedra.
- Además de Saavedra, también se espera que el Gerente Comercial Cristián Tupper sea cesado de sus funciones, ya que la última memoria institucional del club arrojó pérdidas por $1.696.132.000 en 2022.