No ha sido el mejor año en la carrera de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro de Brasil, al punto que los hinchas emitieron una declaración pública exigiendo su salida y criticando su nivel futbolístico.
PUBLICIDAD
Pero el deporte tiene revanchas constantes y el delantero chileno tuvo la propia este fin de semana, cuando convirtió el primer tanto en el triunfo 2-0 del "Gallo" sobre Inter de Porto Alegre, que le permitió mantenerse en la parte alta del Brasileirao.
Te recomendamos
Tras un certero cabezazo que dejó sin opción al arquero Keiller, "Edu" se llevó las manos a las orejas, una señal provocativa hacia los fanáticos. Sus compañeros intentaron cubrirla rápidamente para bajarle el perfil.
"Realmente necesitaba ese gol. Con un gol se adquiere confianza. Pero no me importa lo de los hinchas, es nuestro trabajo. Pueden maldecir o alabar, pero no me importa. Siempre estoy de buen humor y trabajando", aseguró Vargas.
El regreso a las redes después de 11 partidos y más de dos meses fue significativo para "Turboman", que también lo destacó en su cuenta de Instagram.
Su mensaje recibió el apoyo de Arturo Vidal, quien le escribió: "Vo soy crack, hermanito".
También lo saludaron el atacante Ademir, ex Atlético-MG y hoy Bahia, quien le dijo "Buena, Edu" y su compañero Marino, quien destacó que "se lo merece, porque trabajó para eso".
PUBLICIDAD
Las claves
- Eduardo Vargas volvió a anotar en Brasil después de 11 partidos.
- En su celebración, hizo mención a las críticas que le han hecho los fanáticos.