Un grupo pequeño pero insistente de periodistas rodeó a Jorge Messi, padre de Lionel, a la salida del hogar de Joan Laporta, presidente del Barcelona. Lo siguieron durante un par de cuadras, interrogándolo sobre la cita. Las respuestas fueron cortas, aunque las sensaciones que transmitió resultaron positivas para los fanáticos culés, aunque no definitivas.
PUBLICIDAD
"Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción. ¿Si confío en que pueda regresar? Sí", le dijo a los medios.
Te recomendamos
Para que todo funcione, en todo caso, el campeón español tiene que lograr que La Liga le autorice el plan de viabilidad financiera que le ha presentado, lo que confían se pueda producir mañana.
Jorge Messi, de todas formas, intentó ponerle paños fríos a las expectativas de los periodistas. "Hemos hablado el otro día, pero de nada en concreto. No hay nada. Aún tenemos que hablar de montones de cosas", aseguró.
Te recomendamos
La opción de Barcelona puede ser la preferida para la "Pulga", sin embargo no es la única. La más atractiva económicamente es la de Arabia Saudita, con un contrato anual de 400 millones de euros, y después está la del Inter de Miami, de la MSL de Estados Unidos.
Las claves
- El padre de Lionel Messi, Jorge, se reunió este lunes con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.
- Hay confianza en que puede confirmarse pronto su regreso al club.