Impensadamente, Esteban Paredes se convirtió en el principal atractivo de la semana durante el receso del fútbol profesional chileno, al anunciar que regresará a la actividad defendiendo la camiseta de San Antonio Unido.
PUBLICIDAD
Su retorno no deja de llamar la atención, pues se produce a menos de tres meses de su partido de despedida, porque lo hará en un club de la Segunda División Profesional y porque, además, resulta ser el dueño de ese equipo.
Te recomendamos
En sus primeras palabras como refuerzo del elenco porteño, el atacante dijo estar agradecido de la oportunidad de retomar a la actividad y también de "la dirigencia y al entrenador (Sebastián Núñez) por la confianza, ya que hace mucho que no entreno".
El goleador histórico de Primera División, de 42 años, reconoció que "será complicado, me tengo que poner a punto para poder ayudar al equipo".
San Antonio Unido marcha en la tercera ubicación del torneo, a 7 puntos del líder, Limache, justamente su rival en el retorno del torneo, el 9 de julio.
Te recomendamos
"Extrañaba mucho poder jugar y cuando nosotros nos adjudicamos la propiedad del club siempre tuvimos la esperanza de pelear los primeros lugares y ascender. Eso me motivó. Hoy estamos a siete puntos del puntero", destacó.
El excolocolino apuesta alto con el equipo: "Esperemos que al final de la temporada podamos abrazarnos y soñar con lo que todos queremos, esta ciudad lo necesita. Espero ayudar al plantel con mi experiencia para que puedan aprender de esta actividad".
PUBLICIDAD
Te recomendamos
Respecto a su condición de propietario de San Antonio Unido y si eso le asegura titularidad, Paredes aseguró que no exigirá favoritismo alguno.
"Como en todos los clubes donde he estado, entrenaré al máximo y trataré de ayudar al SAU, porque a eso vengo, no a relajarme. Este es un desafío más en mi vida, como muchos de los que he tenido en mi carrera. Seré un jugador más del plantel, ya no corre eso de que soy dueño del club", sentenció.
Las claves
- Esteban Paredes comentó sobre su regreso a la actividad en San Antonio Unido.
- Aseguró que ser el dueño del equipo no le garantiza la titularidad.