Universidad Católica no levanta cabeza de mal momento en la temporada y ahora perdió por la cuenta mínima ante Everton, sumando su quinta derrota en el Campeonato Nacional, resultado que lo alejó de los líderes del certamen.
Los cruzados solo han ganado tres de los últimos 13 cotejos disputados entre todas las competencias, situación que obligó al técnico Ariel Holan a hacer una potente autocrítica una vez concluido el compromiso.
left
Así y todo, el argentino defendió su trabajo al mando del elenco precordillerano, subrayando que "la convicción personal llega hasta el punto que yo lleve al equipo a algo peor que lo recibí, pero la frustración en parte es que mejoramos en algunos aspectos".
Asimismo, sostuvo que "no se puede tapar el sol con las manos, desde que yo recibí el equipo a como está, está mucho mejor en varios aspectos, algunos palpables como los números. Si yo y los jugadores estamos calientes, imagínate como debe estar el hincha".
Te recomendamos
"Desde el juego, cometimos errores conceptuales y técnicos. Eso conspiró para que pudiéramos generarnos más ocasiones de gol. Con la emocionalidad del resultado, todo es negativo", complementó el DT.