Con una holgada caída por 5-1 a manos de América MG, Colo Colo puso punto final a su participación internacional en la presente temporada, despidiéndose en la fase de playoffs de Copa Sudamericana.
PUBLICIDAD
left
A pesar del alza futbolística experimentada en las últimas semanas, el conjunto albo sufrió más de la cuenta en faceta defensiva, situación que asumió con bastante honestidad el zaguero Maximiliano Falcón.
"Sabíamos que (el partido) sería duro, que saldrían a buscar el resultado desde el primer momento. Entramos dormidos, esa es la verdad", señaló el uruguayo en diálogo con la señal oficial una vez terminado el encuentro.
"La línea de tres nos costó mucho"
En la misma línea, el central apuntó que "nos llegaron por todos lados, no pudimos marcar en el área, no pudimos tapar los centros. La línea de tres nos costó mucho, creo que pasó por ahí".
Te recomendamos
Asimismo, planteó que "quizás si entrábamos con línea de cuatro y hacíamos lo que hicimos allá, capaz cambiaba. Pero esa fue la clave. En el primer tiempo nos metieron tres goles, en el segundo salimos a buscar el resultado y dejamos más espacios".
"Pudimos convertir uno, estuvimos cerca del segundo, pero nos anotaron dos más. Creo que la derrota pasó porque no estuvimos firmes desde el inicio", finalizó el "Peluca".