El 1-1 final entre Argentinos Juniors y Fluminense, por los octavos de final de la Copa Libertadores, fue lo de menos en la noche del martes en La Paternal.
PUBLICIDAD
La imagen de la noche fue la terrible lesión sufrida por el lateral Luciano Sánchez, luego de que Marcelo lo pisara sin querer sobre la rodilla.
El astro brasileño no pudo contener la conmoción que le produjo la jugada e, incluso, alcanzó a llorar y debió ser consolado por sus compañeros.
El exjugador del Real Madrid ni siquiera protestó la tarjeta roja que le sacó el árbitro chileno Piero Maza, quien decidió sobre la base de las consecuencias de la jugada.
Te recomendamos
En redes sociales, Marcelo se refirió a lo sucedido: "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearle la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza de mundo!".
El primer diagnóstico de la lesión de Sánchez: luxación de rodilla. El tiempo de recuperación se calcula entre ocho y 12 meses.
Las claves
- Marcelo pisó sin querer a Luciano Sánchez, en el duelo Argentinos Juniors y Fluminense.
- El brasileño no pudo contener el llanto por la magnitud de la lesión del argentino.