Parece imposible que la relación entre Kylian Mbappé y el PSG vuelva a ser lo que fue o, al menos, se vuelva cordial. El deseo del delantero de no renovar su contrato y la urgencia del club por venderlo en este mercado europeo han generado dos bandos irreconciliables.
PUBLICIDAD
El último capítulo de esta guerra es la decisión de la institución parisina de retirar las camisetas con el nombre atacante de las tiendas oficiales, lo que fue comunicado por un fanático que captó a un empleado sacando las poleras con el apellido del seleccionado galo en la espalda.
Te recomendamos
El diario L'Equipe apunta que "el club no cambia de estrategia y sólo se proyecta en la temporada con jugadores que se comprometen con la institución y con el colectivo".
Luego de la gira por Asia y a seis días del debut del campeón en la Ligue 1, este sábado frente a Lorient, el PSG volvió este lunes a los entrenamientos.
Mbappé participó de las prácticas, pero no con el grupo liderado por el técnico Luis Enrique, sino que junto a los descartados, los jugadores que no serán tenido en cuenta y a los cuales quieren vender o sacar a préstamo.
El libro de pases de las principales ligas europeas cierra el 1 de septiembre y por ahora, más allá de los rumores, no se sabe mucho del futuro de "Donatello". La opción del Real Madrid parece ser la más avanzada, pero no está cerrada.
Las claves
- El PSG retiró las camisetas de Mbappé de las tiendas del club.
- Además, del delantero entrena con los descartados.