Pasan los días y no existen claridades públicas respecto del futuro de Alexis Sánchez, situación que resulta extraña, sobre todo, porque en dos semanas cierran los libros de pases de las principales ligas europeas.
PUBLICIDAD
Lo que no ha faltado en este tiempo de incertidumbre son rumores sobre el "Niño Maravilla", que ha aparecido vinculado a clubes de Inglaterra, Brasil, Italia, España y Arabia Saudita. Ahora se suma otra alternativa: el Betis del técnico Manuel Pellegrini y el arquero Claudio Bravo.
Te recomendamos
El Diario de Sevilla publica que el tocopillano apareció en el horizonte verdiblanco. Y no escatima en elogios para él: "Un crack que, con 34 años, aún desea jugar al máximo nivel. Con Bravo en la plantilla y el propio Pellegrini, el ex jugador del Barcelona, Manchester United, Inter... no vería con malos ojos recalar en Sevilla".
El medio destaca que el bicampeón de América es agente libre y que viene de una buena campaña con el Olympique de Marsella, donde "anotó la nada despreciable cifra de 18 goles en 44 partidos oficiales".
Te recomendamos
Eso sí, un eventual arribo depende de un movimiento en barbecho. "Para que se produzca la llegada de Alexis Sánchez primero tendría que darse la salida de Willian José, dicen que tanteado por la Roma de Mourinho, ya que el Betis tiene todas las plazas de extracomunitario ocupadas con el brasileño y sus compatriotas Abner y Luiz Henrique".
Las claves
- El Diario de Sevilla señala que Alexis Sánchez aparece como posible refuerzo del Betis.
- De materializarse, se uniría al técnico Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, también chilenos.