Los videos de la fiesta de cumpleaños de la pareja de Marcos Bolados, en lo que se ve a Jordhy Thompson reconciliado con Camila Sepúlveda, llevaron a la Fiscalía a solicitar una audiencia para revisar las medidas cautelares que desde mayo pesan sobre el volante de Colo Colo.
PUBLICIDAD
La suspensión del juicio por violencia intrafamiliar que se le hizo al jugador incluía una orden de no acercarse por un año a la demandante y también a su amiga Isidora García, quienes lo acusaron de lesiones menos graves, medida que no fue respetada.
Te recomendamos
"La Fiscalía ya solicitó audiencia para la revisión y cumplimiento de las condiciones de la suspensión condicional del procedimiento con la finalidad de que el tribunal revise si está cumpliendo todas las condiciones a las que se acogió para optar a dicha suspensión", publicó Las Últimas Noticias.
En esa sesión, se puede revocar la suspensión o modificar las condiciones. En caso de que suceda lo primero, la causa podría llegar a juicio simplificado.
Te recomendamos
En la nota, el abogado del futbolista, Ernesto Olivares, manifestó que "también solicitamos audiencia para revisar las condiciones junto a la Fiscalía".
Las claves
- La Fiscalía y la defensa de Jordhy Thompson solicitaron audiencia para revisar las cautelares que rigen sobre el jugador.
- El futbolista fue visto en una fiesta con Camila Sepúlveda, su demandante.