Las intensas lluvias que se han dejado caer desde el fin de semana en la zona centro sur de Chile, siguen generando consecuencias en la normal realización del Campeonato Nacional de fútbol.
PUBLICIDAD
Si en un primer momento, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) había optado por suspender el cotejo que animarían este sábado Curicó Unido y O'Higgins, ahora son otros dos encuentros los que se verán afectados por el sistema frontal.
Te recomendamos
Estos serán los choques entre Huachipato y Palestino, programado en principio para el sábado en el CAP de Talcahuano, y el de Magallanes con Colo Colo, que se iba a jugar el domingo a mediodía en el estadio El Teniente, de Racangua.
Ambas ciudades se encuentran entre las regiones más azotadas por las precipitaciones.
Te recomendamos
De esta manera, el "Cacique", que marcha en el cuarto lugar del certamen, a ocho puntos del líder Cobresal, sumará su segundo partido suspendido, ya que también tiene pendiente el duelo ante Copiapó.
La fecha 24 del torneo de la Primera B se mantiene casi tal cual se programó inicialmente, salvo por el compromiso entre Cobreloa y Deportes Santa Cruz, el cual fue postergado debido a las dificultades para trabajar de este último equipo, debido a las consecuencias del sistema frontal en la ciudad, que se encuentra prácticamente inundada.
Las claves
- La ANFP suspendió el partido entre Magallanes y Colo Colo, que se debía jugar el domingo en Rancagua.
- Se suma a otros dos encuentros postergados: Curicó-O'Higgins y Huachipato-Palestino