De acuerdo a la prensa italiana, Joaquín Correa partió rumbo a Marsella para firmar un préstamo con el Olympique y dejó libre uno de los puestos en ofensiva del Inter de Milán para Alexis Sánchez.
PUBLICIDAD
La larga serie de rumores y la demora del chileno para encontrar lugar en la primera línea del fútbol europeo parecen haber llegado a su final.
Te recomendamos
Como dice La Gazzetta dello Sport está listo el contrato por 3 millones de euros netos para el "Niño Maravilla", el que hace solo un año se marchó del elenco neroazzurro tras recibir "una generosa indemnización".
De confirmarse estas versiones, Sánchez podrá disputar la Liga de Campeones, como quiso desde un comienzo, y contar con un equipo capaz de ser protagonista tanto en el ámbito local como en el europeo (es el reciente finalista de la Champions).
Te recomendamos
Lo que faltaría por descubrir es cuántos minutos le dará el técnico Simone Inzaghi a Sánchez, considerando que en el pasado llegó a tenerlo como su cuarto delantero.
La buena campaña del chileno en Francia, desde donde se marchó como ídolo, pese a todo, podría ser un buen argumento para convertirlo en el principal socio de ataque de Lautaro Martínez.
Las claves
- Joaquín Correa fue cedido a préstamo al Olympique de Marsella.
- Alexis Sánchez ocuparía su lugar en el Inter de Milán.