Si existían dudas respecto de la posibilidad de que Alexis Sánchez arribara a Inter de Milán, se disipan al ver las primeras imágenes del tocopillano llegando a la ciudad italiana para cerrar su incorporación al elenco lombardo.
PUBLICIDAD
El tocopillano arribó la tarde de este jueves al sector VIP del aeropuerto Linate-Milán, en compañía de su representante Fernando Felicevich, donde lo esperaba una van para trasladarlo al hotel.
Te recomendamos
El "Niño Maravilla" tiene programado para este viernes los exámenes médicos con los especialistas del club neroazzurro, tras lo cual debería firmar su contrato.
El vínculo será por un año y su salario será de tres millones de euros netos para el seleccionado chileno, que así pone fin a una larga espera por encontrar una nueva institución tras dejar el Olympique de Marsella.
Sánchez regresa al Inter, donde ya pasó dos temporadas y media, para ocupar el puesto entre los atacantes que dejó libre Joaquín Correa, quien ya no era tomado en consideración por el técnico Simone Inzaghi.
El "Tucu" parte a préstamo al elenco marsellés.
En su anterior paso por el Inter, el tocopillano disputó 109 partidos, marcó 20 goles y entregó 23 de asistencias, además de ganar el Scudetto, la Copa Italia y la Supercopa de ese país.
Las claves
- Alexis Sánchez llegó este jueves a Milán para firmar con el Inter.
- El jugador mañana se someterá a los exámenes médicos previos a cerrar el contrato.