Olympique Marsella parecía una estación olvidada para Alexis Sánchez, sin embargo tenía algunas cosas que decir antes de cerrar su acuerdo con el Inter de Milán, tras sortear los exámenes médicos este viernes.
En su cuenta de Instagram, el delantero chileno subió un mensaje de despedida por su exclub, aunque llamó la atención que incluyera un mensaje dirigido a los directivos, aunque no nombró a nadie directamente.
Te recomendamos
"Para Marsella y su gente solo tengo palabras de agradecimiento, a los directivos, equipo médico, personal de cocina y todos quienes trabajan en el club", comienza el posteo.
El texto continúa señalando: "Gracias a mis compañeros con quien compartí momentos muy lindos. Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento hahahaha".
Te recomendamos
También incluyó unas líneas de agradecimiento para la ciudad. "Y muy en especial a todo el pueblo Marsellés, que demostraron siempre su apoyo y cariño en las buenas y malas. Eso es algo muy lindo".
El posteo cierra con una crítica que parece dirigida a la directiva. "Para terminar, aclarar algunos rumores y comentar que de mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes, No solo de mí.. y esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta", sentenció.
El "Niño Maravilla" finalizó su contrato con el elenco francés a fines de junio y durante mucho tiempo se especuló con la opción cierta de renovar. Pero no hubo acuerdo. Según los medios, por razones económicas y deportivas.
En Francia, Sánchez jugó 44 partidos, anotó 18 goles y entregó tres asistencias.
Se espera que en los próximos días sea presentado en el Inter de Milán, al que regresa tras su campaña en Marsella.
Las claves
- Alexis Sánchez subió un mensaje a Instagram agradeciendo a hinchas y trabajadores de Olympique de Marsella.
- También señaló que tuvo la intención de seguir, pero que los acuerdo dependen de dos partes.