El lunes pasado, Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, se encerró en una iglesia de Motril, en Granada, para iniciar una huelga de hambre exigiendo a su hijo por la polémica generada a partir del beso sin consentimiento que le dio a Jenni Hermoso.
El miércoles por la tarde, debió ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, a causa de una crisis, tal como lo explicó el párroco de la Divina Pastora, Antonio.
Te recomendamos
"Tengo que avisarles de que ha tenido una crisis, ha empeorado; entonces hemos tenido que llevarla de urgencia al hospital. Se ha tenido que ir al hospital, porque estaba la mujer ya cansada y con problemas no solo a nivel anímico", dijo el sacerdote.
El religioso explicó que la mujer "estaba muy mal, angustiada, mareada, decía que notaba algo raro en el palpitar, y ha decidido que se la lleven al hospital".
Te recomendamos
Béjar presentaba diferentes dolencias, la mayoría de las cuales se atribuyen a la enfermedad crónica de riñón que padece, como hinchazón de piernas, vómitos, mareos y angustia.
Aunque aparentemente no ha tenido contacto físico con ella, los medios españoles han señalado que Rubiales se comunicó telefónicamente con su madre.
Las claves
- La madre de Luis Rubiales fue trasladada de urgencia a un hospital.
- La mujer se encontraba encerrada en una iglesia en huelga de hambre.