Un nuevo problema se le vino encima al atacante de Colo Colo Damián Pizarro, quien recientemente quedó fuera de la convocatoria para el Superclásico luego de protagonizar una pelea en un partido de liga amateur junto a su compañero de equipo, Jordhy Thompson.
Según se pudo apreciar en los videos que se viralizaron a través de redes sociales, el centrodelantero lanzó un par de golpes que desafortunadamente para él, tuvieron consecuencias impensadas.
De acuerdo con el portal Dale Albo, medio partidario del Cacique, el joven ariete terminó lesionado de aquella gresca, razón por la cual será operado este lunes del quinto metacarpiano.
De esta forma, el futbolista de 18 años quedará al margen de los trabajos del cuadro popular por un tiempo indeterminado, al margen de la sanción que pueda aplicar el club tanto a él como a Thompson por su acto de indisciplina.
México le dice que no a Thompson
Las cosas tampoco van mejor para Jordhy Thompson, quien durante el año ha sido acusado en un par de ocasiones de violencia de género.
Según información recabada por el portal En Cancha, Xolos de Tijuana optaría por bajarse definitivamente de la mesa de negociaciones por la compra del pase del antofagastino de 19 años.
Si bien en un primer momento el "Cacique" le dijo que no a la primera oferta, el cuadro azteca estaba dispuesto a subir la apuesta hasta los 500 mil dólares por un préstamo con una opción de compra de dos millones de la divisa estadounidense.
Sin embargo, la gresca en que se vio envuelto Thompson llevó al conjunto del norte de México a retirar la oferta.
Las claves
- Damián Pizarro y Jordhy Thompson fueron separados del plantel por participar en un partido informal.
- Colo Colo empató 1-1 ante la "U" sin dos de sus titulares.