Deportes

Hinchas radicales de Mineiro amenazan a Eduardo Vargas y exigen su renuncia

La mala relación entre la barra brava de Atlético Mineiro y Eduardo Vargas ha superado los límites de lo aceptable, luego que un grupo de ultras fuera hasta un club nocturno a increpar al delantero chileno y exigirle que abandone el club.

Este nuevo tenso episodio se produjo el fin de semana, luego del 1-1 frente al Athletico Paranaense, en que Vargas se quedó en el banco de suplentes.

Por la noche, el líder de una de las facciones de la hinchada, "Disk-Balada, fue a encararlo. El delantero pudo librarse de la situación, pues fue avisado.

Te recomendamos

"Lo que le espera a la junta directiva: si este tipo no rescinde su contrato, la gente se va a volver loca. Y eso no es una amenaza, no. Pero para los jugadores que vienen aquí a beber, como Vargas, Patrick y Edenilson, Belo Horizonte estará en un clima que ni siquiera es hostil, es desagradable", sostuvieron los barrasbravas en en su cuenta en X, Central do Galo.

Este no es el primer episodio de desencuentro entre el jugador y el sector radical de la barra. En abril pasado escribieron un comunicado en sus redes sociales demandando la salida de "Edu", quejándose por su mal rendimiento. 

"No aceptaremos más al jugador Eduardo Vargas vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro. Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, voluntad y que no honra nuestros colores", decía el texto en esa ocasión.

Las claves

  • Un grupo de barrasbravas de Atlético Mineiro fue a encarar a Eduardo Vargas en un club nocturno.
  • El jugador fue advertido y no estaba en el lugar.

Lo Último