El periodista Fernando Solabarrieta se refirió a la renuncia de su hijo Nicolás del fútbol profesional, la cual dio a conocer días atrás, contando que le cerraron las puertas por ser hijo de padres famosos. A raíz de esto, el comentarista deportivo reconoció que "lo vi sufrir".
"Para mí, honestamente, no fue una mala noticia, porque yo lo vi sufrir durante un buen tiempo. El fútbol es muy complicado y yo pensaba que a estas alturas mejor que se dedicara a lo que él estudió", contó a Publimetro.
Te recomendamos
Si bien, explicó que a sus ojos Nicolás tenía las condiciones de un buen futbolista, per le complicó no encontrar un equipo donde brillar.
Solabarrieta por renuncia de su hijo del fútbol
"Él era muy buen jugador. De hecho hizo algo que era muy difícil, que fue reengancharse en el fútbol profesional después de cuatro años, cuando se fue a Estados Unidos. Volvió y jugó en Palestino y eso demostraba que era un buen jugador, pero luego las situaciones en el fútbol son muy complicadas y a él no se le dieron", comentó, señalando que el nuevo técnico no lo consideró como titular.
"Lo vi sufrir en el tema de encontrar equipo, entonces pienso que la decisión de retirarse fue lo mejor".
Te recomendamos
Además, contó que "lo hablamos muchas veces y cuando le llegó la oportunidad de irse a Dubai a una pasantía relacionada con su carrera, ahí pensó que ya era el momento".
De igual forma, sincera que como padre "me habría encantando que hubiése cumplido su sueño, pero como las cosas no se le dieron, este paso al costado me parece bien".
Las claves
- Fernando Solabarrieta se refirió a la renuncia de su hijo del fútbol profesional.
- Reconoció que lo vio sufrir, puesto que no se le dieron las oportunidades.
- "Para mí, honestamente, no fue una mala noticia, porque yo lo vi sufrir durante un buen tiempo. El fútbol es muy complicado".