Desde la semana que grupos de hinchas de Colo Colo comenzaron a preparar alguna forma de mostrarle cariño y apoyo a Erick Wiemberg, luego de que falleciera su hija recién nacida, Dominga Antonella, el pasado 5 de septiembre.
El acto está programado para la tarde de este jueves, a las 19 horas, cuando el cuadro albo reciba a Deportes Copiapó en uno de los partidos postergados que tiene por el torneo chileno y que le puede permitir acercarse al líder Cobresal.
Te recomendamos
En Las Últimas Noticias, uno de sus fanáticos, Ignacio Trejo, creador de la cuenta en Instagram @wiemberg21_, relató cómo será el homenaje que se ha preparado.
"La idea es que la gente pueda levantar globos blancos en el minuto 21. Vi la idea en otros sitios y me motivé a difundirla y hacer gestiones para armar algo lindo. Compré 2.200 globos que se repartirán mañana (hoy) en el estadio", contó el hincha.
La elección del minuto 21 está vinculada al número que ocupa el defensa, que se espera sea titular esta tarde en el equipo de Gustavo Quinteros.
Te recomendamos
La esposa del jugador ha expresado en redes sociales que el fútbol ha sido una válvula de escape para Wiemberg frente a este duro momento que le ha tocado enfrentar.
"Erick dice que ir a entrenar es su terapia, que no puede aflojar y que es su única forma de despejar la mente", escribió Rosemarie Eggers en sus redes.
Las claves
- Hinchas de Colo Colo preparan una muestra de cariño para Erick Wiemberg, quien recientemente perdió a su hija.
- El homenaje será este jueves, al minuto 21 del partido contra Copiapó.