Claudio Bravo regresó a la titularidad en el Betis de Manuel Pellegrini, luego que coincidiera la recuperación de su lesión en el sóleo y el portugués Rui Silva sufriera una molestia en el aductor izquierdo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, los resultados tras su retorno no han sido todo lo bueno que hubiese querido el arquero chileno, pues acumula una derrota, ante el Rangers por la Europa League, y un magro empate frente al Cádiz, por la Liga española.
Te recomendamos
Además, en el partido de la competencia hispana de este domingo, no fueron pocas las voces que le asignaron alguna cuota de responsabilidad en el tanto del elenco gaditano, obra de un cabezado de Christopher Ramos de la Flor.
Manuel Pellegrini, el técnico de los verdiblancos, deslindó de cualquier culpa a Bravo. "Le pega un rebote a la espalda con una parábola que lo hace imposible para Claudio", dijo el "Ingeniero".
Te recomendamos
El técnico estaba molesto por el resultado, pues siente que fue mucho castigo para su escuadra. "Dominamos, hicimos lo que teníamos que hacer y creamos ocasiones, aunque los puntos se nos escaparon", aseguró.
Betis completó así una semana negra, en la que además fue goleado 5-0 por Barcelona. Su entrenador no quiso dramatizar tanto.
"Son rachas que pasan todos los equipos, nos está tocando pasarla ahora a nosotros estas semanas, sobre todo en relación a las ocasiones que creamos, porque si tuviéramos un volumen ofensivo bajo estaríamos preocupados. El funcionamiento ofensivo es correcto, necesitamos ahora tener los aciertos y seguir con confianza", sentenció.
Las claves
- Manuel Pellegrini le quitó responsabilidad a Claudio Bravo en el gol sufrido por el Betis ante Cádiz.
- El elenco albiverde completó una semana muy negra, con dos caídas y un empate.