Después de tres partidos sin ganar, Betis está golpeado y las preguntas incómodas comienzan a repetirse en las conferencias de prensa, obligando a jugadores, técnico y dirigentes a apaciguar ese deseo carnívoro de los medios con frases que buscan tranquilidad en tiempos difíciles.
PUBLICIDAD
Manuel Pellegrini reconoce los problemas de las caídas ante Barcelona y Rangers, además del empate de local frente a Cádiz, pero establece que no es para dramatizar.
Te recomendamos
"Cada partido es independiente de lo que hayas hecho antes. Sumar la mayor cantidad de puntos siempre es el objetivo y la presión debe ser la misma habiendo ganado, perdido, estando arriba o abajo en la clasificación", dijo en la previa del duelo de este jueves contra Granada.
El "Ingeniero" asumió que "la exigencia siempre debe ser la misma. Estamos en la séptima jornada y cada punto que perdamos nos dificulta alcanzar los objetivos como cada punto que sumemos nos acercan".
Te recomendamos
El entrenador defiende con uñas y dientes su trabajo y el de sus dirigidos. "No estamos en una crisis tan importante y si no sumamos en Granada lo intentaremos contra el Valencia. No veo crisis de juego ni identidad, sino un equipo competitivo", subrayó.
Claudio Bravo vuelve a asomar como titular este jueves, luego de algunos cuestionamientos y críticas por su desempeño en el gol del Cádiz. Su presencia, sumada al regreso de Willian Carvalho, es una buena noticia para Pellegrini, pues debe lamentar las bajas de Marc Bartra, Willian José y Luiz Henrique.
Las claves
- Manuel Pellegrini asegura que el Betis no sufre ninguna crisis.
- El elenco sevillano no gana hace tres fechas.