Vaya a saber uno qué pasaba por la cabeza de los encargados de las redes sociales de Napoli, el actual campeón de la Serie A, cuando aceptaron subir a las redes sociales del club un video del panel desperdiciado por Victor Osimhen, la principal figura del equipo.
En su cuenta de TikTok apareció una publicación en la que se exhibe el fallo de la falta cobrada el fin de semana pasado ante Bologna, partido que finalizó 0-0. El episodio, a la luz de los hechos, generó la molestia del entrenador Rudi García, quien luego lo reemplazó.
Al delantero no le cayó en gracia la determinación del técnico y tuvo una discusión con él, la que fue captada por la transmisión del encuentro.
Te recomendamos
El video del penal no fue el único. Luego subieron otro burlándose del corte de pelo del atacante al compararlo con un coco.
Ambos posteos fueron borrados.
El representante del jugador, Roberto Calenda, publicó un comunicado de prensa quejándose por la situación. "Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable. Primero se hizo público un video burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, este fue eliminado. "Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news", dijo.
Te recomendamos
Y agregó: "Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor".
Como respuesta a la polémica, Osimhen optó por sacar todas las imágenes que tenía vinculadas al Napoli. Además, a su regreso a las prácticas se mostró frío con sus compañeros, a los que ni siquiera saludó.
Las claves
- Napoli subió un par de videos burlándose de Victor Osimhen, los que luego borró.
- Como respuesta, el jugador sacó todas las publicaciones relacionadas al club en su Instagram.