Con algo de retraso, Napoli salió a explicar su posición frente a la polémica que se generó con Víctor Osimhen, luego de que en sus redes sociales publicara dos videos que fueron interpretados como una burla hacia su su principal figura.
PUBLICIDAD
"Calcio Napoli, para evitar cualquier manipulación sobre el tema, aclara que nunca le quiso tomar el pelo a Victor Osimhen, patrimonio técnico de la entidad", comienza el texto.
Te recomendamos
Sobre la importancia del nigeriano para el campeón de la Serie A, expone que durante el período de mercado de verano europeo "rechazó con firmeza todas las ofertas recibidas para el traslado del atacante al extranjero".
Una de ellas fue del Al Hilal, de Arabia Saudita, que habría rondado los 200 millones de euros.
Te recomendamos
Respecto a los posteos en TikTok, uno de ellos mostrando el penal fallado por Osimhen durante el fin de semana y otro comparando su corte de pelo con un coco, el club utilizó como excusa el formato del sitio.
"Es un hecho de experiencia común que en las redes sociales, en particular en TikTok, el lenguaje expresivo siempre se ha creado con ligereza y creatividad, sin haber tenido, en el caso de Osimhen, ninguna intención de burla", señaló.
¿Disculpas? No se mencionan en el comunicado. Lo más cercano se lee en el remate del comunicado: "Si Víctor había percibido alguna ofensa hacia él, esta era ajena a cualquier voluntad de la entidad".
Las claves
- Napoli publicó un comunicado para referirse a la polémica con Victor Osimhen.
- Aclara que nunca quiso burlarse del jugador, aunque no le ofrece disculpas directamente.