Lionel Messi se encuentra viviendo su momento de gloria tras alzar la Copa del Mundo junto a su seleccionado, por lo que ha estado envuelto en elogios, agradecimientos y aplausos a lo largo y ancho de su país.
PUBLICIDAD
Mientras disfruta de su llegada a su país, ha recibido distintos homenajes por parte de sus fans y uno de ellos ha sido el ser declarado ciudadano ilustre de Funes, ciudad de Santa Fe luego de haberse consagrado campeón en el Mundial de Qatar 2022.
El 10 argentino disfrutó la Navidad en familia y recibirá el Año Nuevo en su mansión en Funes, por lo que recibió el sentido reconocimiento por parte del intendente.
Messi agradeció el homenaje y pidió disculpas
El futbolista no solo ha destacado como el mejor jugador del mundo, sino también como un hombre sencillo, humilde y dedicado a la familia que ha formado junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
"Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial", expresó el mejor jugador de la Copa del Mundo.
Lo que no se esperaba nadie era que Messi pidiera disculpas a su público por no poder atender a todos.
"Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene", agregó.
PUBLICIDAD
Sus palabras causaron gran emoción pues no solo se tomó el tiempo para agradecer, sino para disculparse, demostrando el gran ser humano que es.
"Messi es el ser humano que necesitamos que se reproduzca", "Que perfecto es Messi, agradece y se disculpa", "Es lo mejor que tenemos acá en Argentina y el mundo", "Cuanta humildad tiene este hombre", "Un jugador ejemplar", comentaron.
El rosarino retomará su agenda futbolística el próximo 11 de enero para volver a jugar con su equipo el París Saint-Germain.
Las claves
- Messi fue nombrado ciudadano ilustre en Funes
- El futbolista pidió disculpas por no poder atender a todos sus fans.