El mundo del fútbol está de luto. El brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, falleció este 29 de diciembre tras librar una batalla contra el cáncer de colon.
PUBLICIDAD
Fanáticos y personalidades deportivas rindieron homenaje a uno de los más grandes futbolistas, cuyo legado es recordado dentro y fuera de las canchas. El "rey del fútbol", se caracterizó por su sencillez y humildad al compartir tanto su vida como sus aficiones.
El brasileño no se dejó eclipsar por la fama o los títulos deportivos. Una de las grandes pasiones, además del fútbol, fueron los vehículos, tal como como lo admitió en sus redes sociales donde posaba con varios autos de colección.
"Fui homenajeado por la @rocketleague, un juego que mezcla dos de mis pasiones de toda la vida. el fútbol y los autos. Entonces comparto algunas fotos de mi juventud expresando mi amor por los vehículos de cuatro ruedas", expresó el famoso en vísperas de su cumpleaños número 80.
En otras las publicaciones se apreció el Mercedes Benz que entonces conducía el astro del fútbol por aquellos años. "No puedo recordar todas las cosas que estaba haciendo ese día de 1970, pero lucir bien era una de ellas... y conducir este genial Mercedes era otra", escribió junto a la imagen donde, como pocas veces, presumió su ropa elegante.
El sacrificio de su vida
Pelé admitió su afición por los autos que lo llevó a coleccionar varios modelos de lujo. El diagnóstico de su cáncer de colon y los costosos tratamientos a los que debió someterse lo obligaron a deshacerse de uno de sus favoritos: Volkswagen Beetle que conservaba desde los 16 años cuando lo recibió como un obsequio de una concesionaria, reseñó Tork.
Las claves
- Pelé, el astro brasileño, no solo demostró su devoción por el fútbol, sino también fue aficionado de los autos.
- El famoso tuvo varios autos de lujo en su colección pero su favorito fue el Volkswagen Beetle que recibió a los 16 años de edad.