Entretenimiento

HBO Max estrenará la serie documental sobre Britney Spears

Una de las historias más controversiales en los últimos años en el mundo del espectáculo y de las más esperada en este principio del 2023, se podrá conocer más en detalle y en primera persona por la mismísima Britney Spears, a partir de este martes 10 de enero por la plataforma streaming, HBO Max.

Desde la liberación de la tutela legal sufrida por la cantante estadounidense, la cual había sido impuesta por las leyes de su país natal, rápidamente se anunció la pronta creación y publicación de la serie documental "Jamie vs. Britney: juicios de familia".

La nueva producción promete ser una verdadera bomba mediática que contará detalles nunca antes revelados sobre uno de los casos que conmovió por mucho tiempo a diversas personalidades del entretenimiento, millones de seguidores y hasta incluso personajes de la política.

"Jamie vs. Britney: juicios de familia"

Desde los dichos en el primer tráiler, los especialistas ya avecinan que lo que más resaltará en el trabajo audiovisual es la polémica y controversia.

"Entonces me desperté esta mañana y me di cuenta que tengo muchas cosas en mi cabeza que realmente no he compartido con nadie. Porque siempre temí ser juzgada y definitivamente la vergüenza de todo, y punto. Honestamente, mi padre necesita estar encarcelado por el resto de su vida. (...) Literalmente me mataron, mi familia me desechó", se escucha a la artista en el adelanto del documental, que tendrá dos partes".

La serie se remontará a los hechos ocurridos desde febrero de 2007, cuando Britney Spears fue una verdadera tendencia noticiosa luego de haberse afeitado el cabello. Su actitud generó una profunda discusión sobre su salud mental y tiempo después todo se agudizó tras la hospitalización en una clínica de rehabilitación.

Las claves

  • Jamie Spears presentó una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles solicitando una tutela temporal de emergencia. Fue así que él y el abogado Andrew Wallet obtuvieron el derecho de controlar los negocios, el patrimonio y la vida personal de la cantante.
  • La controvertida tutela duró más de una década.

Lo Último