Entretenimiento

“Es hermoso contratar ladrones”: Mauricio Israel fue tratado de delincuente en pleno programa en vivo

Durante la tarde del jueves en En Sígueme y Te Sigo, decicieron abrir sus líneas y empezar a recibir llamados del público. Cosa que suelen hacer en todos los capítulos para que sus televidentes hablen cual opinólogos sobre los distintos temas que tratan en el programa de TV+.

Así estaban cuando un televidente que se identificó como "Guillermo" llamó para saludarlos y hacer una apreciación al hueso, pero de Mauricio Israel, a quien llamó "Ladrón" con todas sus letras.

El particular momento sucedió cuando el animador Francisco Kaminski tomó su teléfono para contestar llamadas del público y así escucharlos al aire "sin censura". Fue ahí que "Guillermo" comenzó a enviarles un muy especial saludo que los dejó perplejos.

Al principio, el hombre felicitó al programa enviando "todas las buenas vibras" a los panelistas, excepto a uno, ya que dijo: "Y al ladrón de Mauricio Israel que se robó todo Chile... Me imagino que es hermoso contratar ladrones", disparó.

"Le ponemos pecho a las balas"

Maurició Israel no se quedó callado, porque tras escuchar que lo trataban de "ladrón" respondió: "Ya, pero cuidado, con respeto poh, compadre. Bloqueado por hueón", dijo molesto y agregó "señor, como me robé todo Chile usted está expulsado... Está bien, yo no tengo rollos", dijo tratando de salir del paso.

"Aquí le ponemos el pecho a las balas, señores", agregó el opinólogo, que minutos antes había acusado a Shakira por el supuesto plagio en su nueva canción: "¡Deja de robar!", había dicho, según consignó La Cuarta.

Aunque Mauricio Israel parecía no sentirse afectado, Kaminski defendió su decisión de cortar al sujeto. "Los garabatos y las faltas de respeto no las vamos a aceptar nunca, estemos o no de acuerdo", cerró.

Las claves

  • Mauricio Israel fue tratado de Ladrón en vivo por un televidente que llamó al programa.
  • El panelista de Sígueme y te sigo no se quedo callado y le respondió.
  • Francisco Kaminski, el conductor del programa, cortó el llamado por falta de respeto.

Lo Último