Entretenimiento

“Tengo un retraso de 11 días”: Naya Fácil dejó en shock a seguidores con íntima revelación

La reconocida figura de Instagram, Naya Fácil, comparte su día a día en sus redes sociales, que siempre hacen reír o pasar susto, como en este caso. Esto, porque mostró a sus "facilines", como les dice a sus seguidores, un pantallazo de su aplicación para registrar su ciclo menstrual. Y sorpresa ¡Estaba con atraso!. 

"Si es que no estoy sentada, me desmayo...Cáchense que llegue a ver (la aplicación) para saber cuándo me llega y calcular unas cositas. Entonces, tengo una aplicación que se llama ‘Flo’ y me sirve para llevar un orden en todo con mi periodo", contextualizó. 

Según explicó, "siempre cada vez que me llega, tengo que registrarla el primer día y me llegó en el Año Nuevo. Como estaba tan lanzada esos días, se me olvidó registrarla. Ahora llego y digo ‘voy a cachar cuando me llega para ver unas cosas’", dijo entre risas, ante la tamaña sorpresa que se encontró. 

Sin embargo, todo se trató de un mal cálculo de su parte, por andar viviendo la vida loca, puesto que al no haber realizado el registro el día que le correspondía, para la aplicación tenía atraso menstrual. 

  "La veo y me doy cuenta que tengo un retraso de 11 días, casi me caigo de poto, dije ‘¡Ay, Dios mío, qué me está pasando!’. Después me acordé, respiré hasta diez, conté hasta diez Naya Fácil y me di cuenta que no había registrado por andar tomando, así que ahora la registro al tiro", concluyó.  

Las claves

  • Naya Fácil pensó que estaba embarazada, porque en su aplicación figuraron 11 días de atraso. 
  • Explicó que fue por un error de ella, al no registrar el día correcto en la aplicación.
  • "Me di cuenta que no había registrado por andar tomando, así que ahora la registro al tiro".

Lo Último