El animador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, se refirió en el programa "Algo Personal con Jorge Ramos", sobre los costos familiares que le significó tener una exitosa y demandante carrera televisiva, siendo en muchas ocasiones un padre y marido ausente.
Debido a esto, sinceró que dejó de compartir muchos importantes momentos con sus hijos y esposa, Teresa Muchnik y por ello "tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra", comentó.
Y fue un revelador dibujo solicitado por el especialista a sus retoños, que lo hizo entrar en razón.
"Él les pidió hacer un dibujo. Pintaron a la mamá grande, al hermano mayor, la hermana y luego al menor. Había un hombre que se estaba cayendo de la foto y ese era yo", admitió.
Inicios de Don Francisco
De igual forma, irónicamente, el conductor de televisión construyó su personaje sobre la base de recuerdos familiares y por una anécdota en una joven presentación radial, que lo ayudó a lograr una gran cercanía con el público y le permitió impulsar su carrera a nivel internacional.
Las claves
- Don Francisco contó que tuvo que llevar a sus hijos al psiquiatra, por el dolor causado tras ser un padre ausente.
- Fue su demandante carrera de televisión que le impidió participar de importantes eventos familiares, que significaron un alto costo emocional para sus hijos.
- El psiquiatra "les pidió hacer un dibujo. Pintaron a la mamá grande, al hermano mayor, la hermana y luego al menor. Había un hombre que se estaba cayendo de la foto y ese era yo", admitió.