Donde hubo fuego, cenizas quedan. El popular refrán aplica para el par de famosos Marc Anthony y la "Diva del Bronx", Jennifer López, quienes son la pareja ideal, según los fanáticos.
Cada uno retomó su vida sentimental; pues JLo está con el actor Ben Affleck, y Marc se acaba de casar por cuarta vez con la exreina de belleza Nadia Ferreira, a quien lleva 30 años de diferencia.
El salsero boricua fue abordado en pleno concierto donde un fanático no perdió la oportunidad de nombrar a su viejo amor, Jennifer López, la gran ausente de su majestuosa boda celebrada en la ciudad de Miami con la asistencia de celebridades como David Beckham, Maluma y Salma Hayek.
Al escuchar el nombre de su exesposa y madre de su gemelos Emme y Max, el cantante decidió sonreír, hacer un guiño y expresar la palabra "Ojo, que estoy activo", mientras se alejaba del bullicio, según citó E News. Muchos lo tomaron como una clara señal de respeto no solo a su nueva esposa y futura madre de su séptimo bebé, sino a la "Diva del Bronx" con quien mantiene una relación cordial.
En el ojo del huracán
Marc Anthony y su nueva esposa Nadia Ferreira lidian con los comentarios más crueles en las redes sociales donde no solo ponen en duda su verdadero amor, sino que apuntaron a la diferencia de edad entre ambos.
Tras confirmarse el embarazo de la exreina de belleza, en las redes sociales la llamaron "interesada" y al cantante "el próximo abuelo" de su bebé. Se trata del primer hijo de la modelo y el séptimo para el boricua, quien ha estado casado con Dayanara Torres, Jennifer López y la modelo venezolana Shannon De Lima.
Las claves
- El cantante Marc Anthony reaccionó con risas y la frase "cuidado" cuando le nombraron a su ex JLo.
- El salsero y su nueva esposa Nadia Ferrera lidian con las críticas de quienes ponen en duda su amor.