La gala de los Grammys 2023 tuvo un protagonista. Sin duda, el actor de Hollywood, Ben Affleck, se robó todas las miradas por sus contantes gestos de aburrimiento a pesar de que su esposa, Jennifer López, no dejaba de animarlo y pasarlo bien.
La extraña actitud del famoso fue aún más evidente cuando en plena transmisión en vivo parecía discutir con la cantante, quien le pedía parecer más simpático, mientras él acomodaba sentarse mejor y sonreír ante las cámaras.
Pero esta no fue la única ocasión donde Ben mostró malos gestos en un evento, también contra la "Diva del Bronx", quien no escapa a la polémica. En la cuenta de Twitter, @Roybattyforever se publicó un nuevo video del momento en que el actor se ve aburrido en un evento con la famosa.
Lo que pareció ser una fiesta por la nueva cinta de JLo, Boda explosiva, se convirtió en una "tortura" para el famoso de Hollywood, quien en la grabación se vio desconcentrado y ausente.
"Que alguien salve a Ben Affleck por favor", se tituló la publicación a la que se sumaron cientos de reacciones en contra del famoso de Hollywood.
"El meme del año"
Jennifer López se acerca a su esposo y le pide levantarse de la silla para tomarse una fotografía juntos, a lo que él lentamente accedió. Luego de mostrar un gesto de asombro y posar rápidamente a la cámara volvió a sentarse, a pesar de que muchos bailaban y disfrutaban la fiesta.
La "Diva del Bronx" se ha tomado las críticas con humor. Tras los memes que dejaron los rostros de aburrimiento de Ben Affleck ella compartió un video de su próxima película y la frase: "La cara feliz de mi esposo", y varios emojis de risa.
Las claves
- Ben Affleck vuelve a mostrar sus caras de aburrimiento en plena fiesta con su esposa Jennifer López.
- El actor de Hollywood fue burlado por su actitud apática en la reciente gala de los Grammys Awards.