Kate Middleton y el príncipe William han optado por hacer oído sordo a los rumores de infidelidad que enfrentan por la presunta relación extramarital del heredero a la Corona con Rose Hanbury, una ex modelo y miembro de la nobleza.
PUBLICIDAD
Los príncipes de Gales han realizado distintas apariciones públicas donde parecen más comprometidos que nunca, pese a que las habladurías siguen creciendo con fuerza y datan de hace algunos años atrás.
Incluso se ha comentado que el Rey Carlos III y Camila Parker avalan tal relación, quedando Kate como la nueva Lady Di, pues recordemos que los nuevos monarcas británicos fueron amantes mientras él estaba casado con la princesa Diana.
El día que Kate Middleton lloró públicamente
Fue en 2019 cuando Kate y William, formaron parte de una cena en honor al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la ex primera dama, Melania Trump. En aquel entonces, Middleton estaba a la espera de su tercer hijo, mientras William ya era captado en fiestas nocturnas con Hanbury.
Según explicó The Sun, Middleton se vio obligada a compartir la cena con Rose, por lo que pidió estar lo más alejada de ella, pero la tensión fue tal que Trump decidió lanzar un comentario sobre la situación.
En medio de la cena, el ex mandatario dijo que en ese momento se podía "cortar la tensión con un cuchillo", por lo que Kate no aguantó la presión y terminó huyendo llorando por la situación.
Según medios británicos, Kate y William estarían al borde de un divorcio, aunque estarían intentando mantener la imagen de esposos perfectos para no manchar la imagen de la realeza.
Ese mismo año de la cena el hijo mayor de Diana fue captado durante una fiesta nocturna con Rose y se les pudo ver muy cariñosos y cercanos, situación que despertó las habladurías que se han mantenido a cuatro años de aquel día.
Las claves
- Kate Middleton vivió un incómodo momento durante una cena donde estaba la amante de su esposo.
- Donald Trump presenció la tensión que había entre ambas.