Fue durante una conversación en el programa Milf, de TV+, en que hablaban sobre cuándo es el momento correcto para soltar a una pareja, que la actriz Berta Lasala habló de su propia realidad y aseguró: "yo estuve 21 años con una pareja, así que no suelto altiro".
Esto en directa alusión al momento que vive luego del quiebre, a inicios de este año, con el actor Daniel Alcaíno. "Yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado aquí adentro, se acabó. Se acabó el amor", confesó.
El quiebre
Fue en enero pasado que Berta Lasala confirmó, en el mismo programa, el quiebre de su relación ante las especulaciones que los rondaban y transparentó que si bien aún compartían el mismo hogar, se estaban separando.
"Es algo muy personal, algo que estamos viviendo en este mismo momento. Nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena porque tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre", comentó.
Y finalizó asegurando que: "Fue una historia hermosa y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí".
Las Claves
- "Yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado aquí adentro, se acabó. Se acabó el amor", confesó.
- Berta Lasala y Daniel Alcaíno se separaron a inicios de año tras 21 años de relación.