Belén Mora por primera vez habló públicamente sobre su hijo Rafael y el Síndrome de Down que padece. Esto hizo que las redes sociales reventaran, en las discusiones entre los cibernautas que la criticaron y quienes la defendían...porque sin tener nada que ver, le sacaron a relucir hasta su rutina en el Festival de Viña del Mar.
"Cuando uno recibe la noticia, es muy chocante porque da mucho miedo. Uno piensa altiro en el futuro, en que lo o la van a discriminar. Ese miedo viene del desconocimiento", dijo en una entrevista en la antesala al Día Internacional del Síndrome de Down.
Te recomendamos
Pues bien, luego de la revelación, la comediante publicó una storie en su Instagram, que claramente se puede relacionar con las reacciones en las RRSS: "aquello que ignoramos de nosotros mismos, lo atacamos sin medida y sin escrúpulos en los demás".
Y este martes, para la conmemoración de este día, publicó sus pies con calcetines distintos. Esto se hace en todo el mundo para valorar las diferencias y apoyar a las personas que nacen con esta alteración cromosómica.
Las claves
- Belén Mora reacciona en sus redes a comentarios de cibernautas.
- Esto luego de que revelara que su hijo tiene Síndrome de Down.