María José López y Luis Jiménez compartieron en un romántico matrimonio, pero no de cualquier pareja, sino que de una muy especial. Estuvieron presentes en la unión de Raúl Moya y Camila, padres de la pequeña Tamara quien murió asesinada tras recibir un disparo en una encerrona el año 2021.
PUBLICIDAD
Fue tras este dramático episodio que golpeó sus vidas, que la pareja entabló una cercana relación con la influencer y el futbolista, quienes apoyaron públicamente la creación de la "Ley Tamara", iniciativa que protege a los menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad al sufrir delitos.
Coté López y Luis Jiménez en emotivo matrimonio
Por este motivo, Coté y el Mago fueron algunos de los invitados de honor a la importante ceremonia y compartieron algunos de los lindos momentos en sus cuentas de Instagram.
"Felicidades Rau y Cami, juntitos por siempre. Los quiero mucho", escribió la empresaria.
La publicación se llenó de corazones y emotivos mensajes de seguidores que se unieron en los buenos deseos para los padres.
"Se me hace un nudo en la garganta recordar su historia pero también da felicidad ver un poco de felicidad en sus ojos"; "Que emoción de verdad admiro a cada uno de ustedes. El medio corazón"; "Espero que algún día puedan encontrar calma y ser felices a pesar de todo", "Me alegra ver un poco de luz en sus vidas", fueron algunos de los comentarios.
Las claves
- Coté López y Luis Jiménez asistieron al matrimonio de los padres de Tamara Moya.
- Raúl y Camila entablaron una cercana relación con la influencer y el futbolista, quienes apoyaron públicamente la creación de la "Ley Tamara".
- La pequeña Tamara quien murió asesinada tras recibir un disparo en una encerrona el año 2021