Kenita Larraín desclasificó un chascarro que le ocurrió hace ya varios años, cuando estaba embarazada de unos siete meses. Junto a su marido quedaron atrapados en un taco debido a un accidente, pero con unas ganas tremendas de orinar.
Invitada en PH, la modelo contó que "íbamos de viaje con mi marido y como en la mitad del camino hay un accidente. Se había dado vuelta un camión. Estuvimos detenidos. Yo creo que llevábamos como unas dos o tres horas detenidos y yo estaba embarazada como de siete meses, imagínate 4 horas de taco, nadie se movía y me empiezan a dar ganas de ir al baño y yo así como, amor no aguanto más".
Mientras avanzaba la hora, no así el taco, "empiezo a mirar para el lado, muchas personas se empezaron a bajar de los autos y miraba al lado y no había ni matorrales".
"De repente siguió pasando el rato. Ya llegué al momento crítico y de repente miro para el asiento de atrás y veo un cooler. Y tengo que ocupar el cooler porque fue mi única salvación y hoy cada vez que veo un cooler me acuerdo de eso", terminó.
Las claves
- Kenita Larraín contó en PH cuando tenía ganas de ir al baño en medio de un taco
- Tuvo que orinar en un cooler