Hace semanas viene haciendo guiños a la salud mental, pero este lunes Denise Rosenthal fue mucho más categórica. Habló de ella misma y además ofreció disculpas a las personas a las que en algún momento las exhortó a ser positivas y a seguir adelante.
"A veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que sólo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad", comenzó su reflexión en Instagram.
"Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije ‘cambia el chip!’, ‘se positiva’. A veces no se puede no más, y era", puntualizó.
Agregó que "la salud mental es un trabajo diario, y constante, y permitirnos sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, vivan todos los procesos internos que haya que vivir. Sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir, ser fuertes constantemente tarde o temprano pasa la cuenta, y en nuestra fragilidad está una fortaleza distinta".
La frase misteriosa
Hace un par de días ya la cantante, mediante la plataforma virtual, compartió que atraviesa por un singular momento en el preámbulo del estreno de un nuevo trabajo musical.
"Yo comiendo casi tranquilamente mientras estoy planificando el lanzamiento de mi nuevo álbum que después de año y medio de decir que se viene, ahora realmente se viene y nadie me cree", dijo.
Sobre las emociones que esto le genera, añadió: "tengo miedo de que haya pasado mucho tiempo y que sea muy distinto a todo lo que he hecho y mi mente me está consumiendo en silencio. Pero por suerte voy a terapia".
Las claves
- Denise Rosenthal publicó mensaje sobre su salud mental
- Aseguró que no está bien y ofreció disculpas por los consejos que dio a personas deprimidas