Entretenimiento

“No soy yo el que invita”: Don Francisco respondió serio a “reclamo” de Gonzalo Ramírez

Un momento de risas nerviosas se generó en “Mucho gusto” cuando el periodista se quiso salir de libreto.

Don Francisco en Mucho gusto / Captura TV
Don Francisco en Mucho gusto Captura TV

Gonzalo Ramírez le lanzó un chistecito de Don Francisco durante una entrevista en el matinal "Mucho gusto" que no hizo reír demasiado al animador de la Teletón. Esto, porque le "reclamó" que nunca lo ha invitado al cierre de campaña en el Estadio Nacional, consignó Soloportv.

PUBLICIDAD

Fue luego que el conductor de noticias, quien se encuentra reemplazando a José Antonio Neme en sus vacaciones, destacaba que la causa benéfica unía al país, cuando Mario Kreutberger sacó a colación la noche de clausura. 

Ramírez reclamó a Don Francisco

"Atendemos a los de derecha, izquierda, centro, chilenos y extranjeros, con todos los que necesiten rehabilitación, eso es lo bonito", dijo el animador.

Y agregó, "fíjate, tú acabas de decir lo del Estadio Nacional, tú lo viviste, Karen, yo lo viví, no sé si tú has estado en el Estadio Nacional", le preguntó a Ramírez, quien le respondió con sinceridad.

"No, nunca me ha invitado al estadio usted", expresó, generando risas espontáneas en el estudio.

Sin embargo Don Francisco no hizo eco del comentario y le aclaro sin esbozar ninguna sonrisa que  "no soy yo el que invita".

Tras ello, continuó su relato señalando que "lo que te quiero decir, es que lo que se vivió fue una fiesta familiar, no fue un estadio con violencia, y la gente lo extrañaba. Yo realmente me sentí emocionado cuando salí del estadio", sentenció. 

Las claves

  • Gonzalo Ramírez "reclamó" a Don Francisco por nunca invitarlo al cierre de campaña de la Teletón en el Estadio Nacional. 
  • "No, nunca me ha invitado al estadio usted", le dijo cuando Mario le preguntó si había estado alguna vez en el recinto de Ñuñoa.
  • "No soy yo el que invita", respondió de manera escueta, continuando con su relato. 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último