Maite Pascal, la madre de la diputada Maite Orsini, habló sobre lo que ha vivido su hija a raíz de las polémicas en las que se ha visto envuelta últimamente. "Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella. El resto no debería preocuparse de eso, debería preocuparse de su trabajo", sentenció.
"A nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada", aseguró Pascal durante el primer capítulo del programa "Junto a Ti", de Canal Vive, con Sandy Boquita, Michael Roldan y César Fuenzalida en la conducción.
Recordemos que la diputada de Revolución Democrática se vio involucrada en el bullado caso "telefonazo", destapado por Daniela Aránguiz al asegurar que Orsini intercedió por Jorge Valdivia ante Carabineros luego de ser detenido.
"Cada vez que pasan estas situaciones recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante. Y generalmente, tiene que ver solo con cosas puntuales con ella", contó la mamá de Orsini en "Junto a Ti".
"Nos han ofrecido hasta combos..."
Pero la agresividad de la gente ha traspasado las redes sociales, y tal como lo confesó Maite Pascal, a raíz de esta polémica "a nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante", ante lo cual explica que decidieron irse del lugar para evitar exponerse innecesariamente.
"En la realidad te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y es muy falta de respeto, porque si me encuentro con alguien de un partido que no me parece, a mí no se me ocurriría ir a decirle algo", puntualizó la mamá de la diputada.
Y agregó que contrario a lo que se podría pensar, "las personas más educadas han sido las más maleducadas en los lugares públicos. Las que tú pensarías que son más educadas por un nivel socioeconómico alto no sé qué, no sé cuántos títulos y másteres, sin embargo, el nivel de agresividad y de falta de respeto es impresionante".
Las claves
- Maite Pascal defendió a su hija Maite Orsini tras las últimas polémicas que ha vivido. "Lo que ella hace con su vida privada... es problema de ella", aseguró.
- La agresividad ante la diputada de RD ha sido tal que su madre confesó que incluso "a nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante".