Hace pocas horas la talentosa actriz Millie Bobby Brown recurrió a sus redes sociales para anunciar que está comprometida con quien es su pareja desde hace más de dos años, Jake Bongiovi el hijo del prestigioso cantante de rock Jon Bon Jovi.
PUBLICIDAD
Una postal en blanco y negro eligió la actriz de Stranger Thins para compartir con sus más de 60 millones de seguidores la noticia. "Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos", escribió la intérprete de 19 años.
De todo, lo que más causó controversia es la edad de los jóvenes enamorados; pues Millie Bobby Brown cumplió 19 años el pasado 19 de febrero y su novio está próximo a cumplir 21 años. Una gran mayoría reaccionó negativamente al anuncio al considerar que no tienen la edad suficiente para dar un paso tan importante.
Sin embargo, los defensores del amor también hicieron acto de presencia en el Instagram de la intérprete de Enola Holmes, y lo mejor de todo es que aparecieron con inspiradores mensajes en medio de la gran ola de críticas.
El amor está en el aire
Tras los terribles pronósticos de sus seguidores, llegaron otros para dar fe de que la edad no importa en asuntos del amor.
Es así como numerosos usuarios le contaron sus propias historias de amor a Millie Bobby Brown a través de comentarios en la publicación de su compromiso.
La usuaria Brick House in the City comentó: "Mi marido y yo nos conocimos cuando teníamos 20 años y nos casamos a los 22, todavía absolutamente mareada y enamorada después de 15 años. A veces, cuando lo sabes, lo sabes. Felicidades".
Al igual que Fatima Savea, quien también se animó a contar su historia: "¡Felicidades cuando sabes, sabes y la edad no importa! Estaba comprometida a los 19 y me casé a los 21 con mi alma gemela... Ahora 8 años después tenemos dos hermosos hijos y hemos construido una vida increíble juntos. No escuches a los que dicen que eres demasiado joven".
Las claves
- Millie Bobby Brown anunció su compromiso con Jake Bongiovi, pero fueron más las críticas por su edad que las felicitaciones.
- Varios usuarios se animaron a contar sus historias de amor para animar a la actriz.