Se podría decir que a sus 53 años Jennifer Lopez está en uno de los puntos más altos de su carrera, aunque de por sí no se le conoce ninguna mala racha. Además de dominar por completo la industria musical, cada vez se adueña más del mundo cinematográfico y ni hablar del de la moda.
En las últimas horas la protagonista de La Madre compartió un fresco y jovial look que contó con la aprobación de sus seguidores. Se trata de un vestido de jean de la marca Coach valorado en alrededor de 600 dólares.
Aunque la mayoría de los outfits de Jennifer Lopez están llenos de brillos, lentejuelas, escotes y trasparencias en esta oportunidad apostó por un atuendo más cómodo y que igualmente la hizo lucir espectacular.
Para complementar, la cantante le sumó una gorra en tonos marrones de la misma marca, unas sandalias negras y un bolso beige de gran tamaño. Por supuesto, aprovechó de llevar suelta su cabellera con unas delicadas ondas que la hizo ver mucho más despampanante.
Le llovieron piropos
La actriz hizo la publicación ante la cercanía del Día de la Madre. "Un saludo a todas las mamás. ¡Ya casi es hora de celebrar a tu dama principal! (¡y todo lo que hace! )", escribió Jennifer.
No solo habló de todo lo que aprendió de sus padres -como trabajar duro, ser una buena persona y perseguir sus sueños- con un inspirador mensaje, también aseguró que intenta enseñarles lo mismo a sus hijos.
"Este look me da vibra a la JLo del 2001", "Te ves preciosa", "Eres una excelente mamá", "Te ves hermosa", "¡¡Gracias por ser una inspiración para todas nosotras reina!!", "Eres la perfección", le escribieron.
Las claves
- Jennifer Lopez aprovechó la cercanía del Día de las Madres para mandar un inspirador mensaje y lucirse con un fresco look.
- La cantante se dejó ver con un vestido de jean de la marca Coach valorado en 600 dólares.
- Al look le sumó una gorra de la misma marca, unas sandalias y una gran cartera.