Entretenimiento

Shakira no dejó rastro, desenterró este árbol de su casa en Barcelona ¿Qué significa?

Shakira ya está en territorio estadounidense junto a sus dos hijos y sus padres, sin embargo, algo le quedaba pendiente en Barcelona. Y era desenterrar un árbol de su antigua casa para supuestamente llevárselo a su mansión en Miami.

La imagen de la excavadora fuera la mansión en Esplugues de Llobregat levantando la planta le ha dado la vuelta al mundo, pues no solo es una señal de que la intérprete no quiere dejar ni pista de su paso por la propiedad; también hay quienes han pensado en lo mucho que significa para ella.

Lejos de burlarse, cientos de internautas apoyaron la decisión de la intérprete colombiana, y se lo hicieron saber a través de graciosos comentarios en redes. 

"No dejó ni las baldosas jajaja", "Como toda señora de las platas", "Felicito que se lleve todo, pues es de ella", "Yo me llevaría hasta el último alfiler que puse", "Llévate toda la casa Shakira", comentaron. 

Árbol de gran significado

Aunque aún se desconoce si verdaderamente el árbol tomará rumbo hacia Estados Unidos, hay quienes aseguran que sea lo más probable por el gran significado que tiene no solo para ella si no para su familia.

Hay que recordar que en 2018 Shakira visitó Líbano -país de donde proviene su familia paterna- y justamente en ese viaje plantó dos árboles en una reserva natural de cedros en memoria de su abuela.

En la actualidad los shakiralovers manejan una teoría, y es que durante su visita a la República Libanesa le regalaron una pequeña planta como recuerdo, aunque hasta el momento es solo una especulación.

Dicho árbol es de gran significado no solo para la cantante si no también para el pueblo libanés, pues no es casualidad que esté presente tanto en su bandera como en el escudo. Desde los tiempos del rey Salomón el cedro simboliza la felicidad, prosperidad, fuerza y grandeza espiritual.

Las claves

  • Shakira desenterró un cedro de su antigua casa de Barcelona.
  • Se desconoce si se lo llevará a Miami, pero lo cierto es que prefirió sacarlo del lugar.
  • Para la cultura libanesa -heredada de su padre- el cedro significa la felicidad, prosperidad, fuerza y grandeza espiritual.

Lo Último