En el próximo capítulo de La Divina Comida, que se estrenará este sábado, Anita Alvarado hablará sobre las consecuencias que le trajo el polémico live en Instagram que hizo a fines de 2022 donde reveló que Jorge Valdivia le había sido infiel a Daniela Aránguiz al mantener una relación extramarital con su hija Angie Alvarado.
En ese entonces las declaraciones de Alvarado trajeron una serie de dimes y diretes entre los involucrados que, finalmente, terminaron con acciones legales. Sin embargo, la Geisha ahora confesó que también tuvo costos familiares.
"Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz", relató durante el estelar de Chilevisión.
Además aseguró que a ella todo esta polémica también le trajo problemas de estrés y salud mental.
"No dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo", aseguró.
Las claves
- Anita Alvarado confesó los costos familiares que tuvo su polémica con Daniela Aránguiz: "Destruí a hija con ese live".
- En un polémico live de Instagram, Alvarado reveló el año pasado que Jorge Valdivia le fue infiel a Daniela Aránguiz con su hija Angie.