Entretenimiento

Georgina Rodríguez y el desayuno sin jamón ibérico que la mantiene regia

En los últimos días Georgina Rodríguez ha dado mucho de qué hablar al ostentar de los lujos que goza, con vanidosos comentarios y ni hablar de sus publicaciones a través de las redes sociales.

La influencer no solo se luce con el bolso Hermès considerado el más caro del mundo, también presume de las tardes en las que sale de compras, hasta de un barco. Sin embargo, hay un revelación que pocos han podido olvidar y es su pasión por el ibérico, un embutido español proveniente del cerdo de raza ibérica.

En un video promocional de la segunda temporada de Soy Georgina, la esposa de CR7 reveló los productos infaltables en su valija, y entre unos lentes de sol y un collar de diamantes estaba el jamón crudo.

Su afición generó hasta un trend de tiktok gracias a las numerosas reacciones de los seguidores de su serie en Netflix: "Antes de Cristiano sí podía vivir sin los ibéricos", "¿Y cómo vivió antes de poder comerlos?", "Algunos ibéricos llegan a costar hasta 5 mil dólares", "Ni los demás españoles han comido la cantidad de ibérico que se comió en la temporada 2".

Así se alimenta

Aunque la modelo ha recalcado que come sin miedo y con placer, dicho embutido no forma parte de su alimentación diaria, aunque quisiera. A través de la revista Woman’s Health confesó cuáles son los platillos que no abandona para mantenerse cómoda con su cuerpo.

"Por las mañanas me tomo unatortilla francesa con un zumo de naranja y un café con leche. A media mañana me tomo un plátano, después de entrenar. Para comer un puré, carne a la plancha, verdura... Para merendar, a veces tomo latas de berberechos con limón y para cenar, lo mismo que en la comida", reveló Georgina Rodríguez.

Las claves

  • Aunque Georgina Rodríguez es fanática del jamón ibérico, el embutido no forma parte de su comida diaria.
  • La modelo reveló en Women’s Health los alimentos que consume para mantenerse en forma.
  • Entre ellos está una tortilla francesa, un zumo de naranja y un café con leche de desayuno.

Lo Último