La noche de este viernes se emite un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", por las pantallas de Chilevisión, y los invitados serán Yamila Reyna, Kanela, Natalia Duco y Julio César Rodríguez.
El conductor de "Contigo en la Mañana" se referirá, entre otros temas, al orgullo que siente por la carrera musical de su hijo y los motivos por los que no se involcura mucho en esta actividad de su hijo, según consigna Tiempo X.
"Una carrera normal"
Hace poco, en "Buenas Noches a Todos", la madre de este joven de 17 años reveló que ella había asumido el rol de "mánager" en la carrera de Joaquín, un papel que antes jugaba su padre.
"Es un rol bastante natural, porque quien más que yo, o su papá, podríamos desear realmente lo mejor para él", explicó Fran. "La música urbana está creciendo, entonces hay que tomar decisiones que a veces él no está muy de acuerdo", señaló la animadora de TV.
Ahora, en el estelar de CHV, Julio César comentará que "nosotros hemos considerado que debe vivir todo su proceso, está en un sello con muchos compañeros; no hemos querido que tenga un trato distinto".
En este sentido, argumentará que ello se debe a que "queremos que transite como lo han hecho todos, para que se gane el respeto de sus pares y no por los papás que tienen posibilidades de llevarlo con otros productores".
Las claves
- Julio César Rodríguez hablará este viernes de su relación con la carrera musical de su hijo Joaquín.
- El animador mencionó que quiere que "viva todo su proceso".