José Miguel Viñuela estuvo este jueves en el matinal Buenos días a todos, programa donde protagonizó un divertido momento cuando se reencontró con su exproductor ejecutivo de Mega, Pablo ‘Pablete’ Alvarado.
Los dos trabajaron durante varios años en Mucho Gusto. Por lo mismo, el animador recordó cómo fue estar junto a su exjefe en ese canal y preguntó si Simón Oliveros seguía siendo el favorito de Alvarado
En ese momento, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes aseguraron que dicha situación no ha cambiado, y que incluso el productor ejecutivo preferiría al conductor por sobre la animadora del Festival de Viña del Mar, tal como consigna Página 7.
Un complejo momento
La animadora del Buenos Días replicó un mensaje que le envió Alvarado, para que le comentara a Viñuela que no se pusiera celoso, porque fue él quien lo llevó a Mega tras su salida de TVN, todo ello en medio de su complejo momento tras ser víctima de estafa por Alberto Chang. "Él me llevó de vuelta a Mega", dijo.
Luego, José Miguel recordó la última vez que compartió con Pablete, refiriéndose al polémico corte de pelo que le realizó a un camarógrafo en vivo a mediados de 2020, lo que que tuvo bastantes efectos en su carrera.
"La última vez que estuve con Pablete en un estudio de televisión fue aquel fatídico...", comentó, mientras Fuentes y Godoy gritaron: "¡No!".
"Mejor no lo voy a contar", dijo Viñuela riendo, mientras que Fuentes bromeó: "Córtalo ahí mejor".
Sin embargo, el actual conductor de Tal cual dejó en claro que actualmente se toma con humor el episodio por el que llegó a tribunales, tras recibir una querella por parte del camarógrafo de Mega.
Al final, José Miguel aseguró que los últimos años "me han hecho madurar mucho, porque para atrás uno hizo tanta tontera, pero bueno, así es la vida, unos antes otros después".
Las claves
- José Miguel Viñuela reapareció en un matinal.
- El animador se reencontró con su ex jefe.
- Viñuela recordó su polémica salida de Mega.