Entretenimiento

Clara Chía “comió de su mermelada” pero rechazó vivir en la misma mansión de Shakira

La nueva pareja de Gerard Piqué se habría negado a ocupar la antigua residencia de la barranquillera en Barcelona.

Clara Chía. / Instagram
Clara Chía. Instagram

El romance entre el exfutbolista Gerard Piqué y la excamarera Clara Chía Martí va viento en popa. Sin la sombra de Shakira ahora radicada en Miami, la pareja se embarcó en una escapada romántica a tierras árabes mientras planifica su futura vida sin tener que esconderse de la opinión pública.

PUBLICIDAD

A pesar de su juventud, la española impone su opinión en la relación, aún más en las cuestiones que tienen que ver con su antigua rival.  Y es que las versiones de la prensa del corazón aseguran que la estudiante de Publicidad se negó con insistencia a ocupar la misma casa en la que el culé vivió con la madre de sus hijos.

La intérprete de Pies Descalzos abandonó la enorme propiedad para irse a Miami, donde decidió radicarse tras la ruptura con el exjugador del Barcelona. La casa, que según escrituras pertenece a la familia de Piqué, ahora podría convertirse en el nuevo nido de amor de la pareja, pero Clara Chía desistió de esta idea.

Varias versiones de la infidelidad de Piqué aseguraron que la joven Martí estuvo varias veces en esta residencia cuando Shakira se ausentaba por sus compromisos. Incluso la colombiana aseguró que una de las pistas del engaño fue la mermelada a medio acabar a pesar de que el culé no comía ese producto.

La prensa colombiana, el portal de Semana, asegura que el culé ofertó la opción a su actual pareja pero en vista de su incomodidad decidieron seguir conviviendo en el departamento de soltero que conserva el catalán en la calle de Muntaner, una de las más cotizadas de Barcelona.

Te recomendamos

Con el estilo de una muñeca

Shakira no sale del radar de los paparazzis a pesar de haber rogado privacidad para ella y sus dos hijos que iniciaron una nueva vida en Miami. La colombiana, que pasa sus días preparando su nuevo disco, decidió convertirse en una muñeca Barbie y sumarse a la tendencia de los filtros rosa, aunque con un dardo a su ex Piqué. 

Shakira y sus historias de Instagram.

La famosa no solo posó con sus mejores atuendos sino que creó su propio póster Barbie con el mensaje: Amor ser latinoamericana, un mensaje que muchos vincularon a las polémicas palabras del catalán contra los fans latinoamericanos de su expareja.

Las claves

  • Clara Chía Martí se negó a ocupar la antigua casa de Shakira en Barcelona.
  • Piqué y su actual pareja decidieron seguir conviviendo en su departamento de soltero en plena calle de Muntaner.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último