Hay numerosas versiones sobre la relación entre Shakira y la progenitora de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu. Varios videos le han dado fuerza a la teoría que siempre se han llevado realmente mal, pero por otro lado existen numerosas postales en las que aparecen juntas y sonrientes.
PUBLICIDAD
Lo que sí es un hecho es que la madre del futbolista ya dejó atrás su vínculo con la cantante colombiana y ahora se deja ver muy cercana a Clara Chía. Luego de todo el escándalo que se generó tras infidelidad de su hijo, la doctora apareció por primera vez en televisión, pero no quiso referirse ni con una sola palabra a la intérprete de Monotonía.
Left
Incluso, una de sus condiciones para aceptar la entrevista es que en ningún momento le mencionaran a Shakira, pero no fue necesario que emitiera ni un solo comentario para realmente saber cuál es su verdadero sentir.
Una experta en lenguaje leyó cada uno de los gestos de Montserrat Bernabeu a lo largo de su aparición y pudo llegar a una conclusión que no será para nada del agrado de los shakiralovers.
Los gestos hablaron por sí solos
Maryfer Centeno fue la experta que se tomó la tarea de visualizar cada uno de los movimientos y expresiones de la progenitora del exdefensa del Barcelona, y llegó a la conclusión que todo el escándalo la ha afectado fuertemente.
"Que mal se ve la mamá de Piqué [...] del estrés ya ni siquiera puede reírse", expresó Maryfer. La situación le ha generado un molestia enorme que ha quedado reflejada en las comisuras y hasta su forma de reír.
"Las comisuras van hacia abajo ve el nivel de enojo, ya enseña los dientes está muy estresada. Es como si hubiera tenido un enojo y tristeza prolongada. Ve como levanta el mentón, es señal de superioridad (...) aunque también puede ser un mecanismo de defensa que se siente insegura y finge ser prepotente", agregó.
PUBLICIDAD
Evidentemente la molestia no es con su hijo y mucho menos con su nueva novia, pues es con quienes más comparte y hasta derrocha complicidad; lo que llevó a muchos a relacionar su constante enojo con Shakira, quien no solo le dio con todo a Piqué a través de sus canciones, si no que se llevó a sus nietos de Barcelona.
Las claves
- Montserrat Bernabeu apareció en televisión tras la mediática ruptura de su hijo y no quiso hablar de Shakira.
- Una experta en lenguaje corporal evaluó sus expresiones y sacó una conclusión de su sentir.
- La doctora se ha visto afectada por el escándalo a tal punto que no ríe con soltura.
- Además, sus comisuras son la prueba de su constante enojo con Shakira, pues con Gerard y Clara se le ve feliz.