Entretenimiento

“No fue erótico”: Monserrat Álvarez detalló sueño romántico con Roberto Cox

Aclaró de entrada que no era erótico, pero de igual forma generó un ataque de risa la confesión que realizó Monserrat Álvarez cuando vio a Roberto Cox en el matinal "Contigo en la mañana" de CHV.

"Te juro que no hay compañero que no haya tenido en mi historia televisiva... yo he soñado con todos los hombres con los que he conducido. Llevo una semana conduciendo con Cox y soñé con él. Y no es chiste", dijo, causando carcajadas en el estudio.

Te recomendamos

"No era erótico, era romántico", agregó, a lo que Cox respondió "por algo se empieza", siguiéndole el juego de la coquetería. 

Ahí, Julio César Rodríguez se metió al baile y le dijo a Monserrat que ella indujo el sueño.

"Perdón, pero tú indujiste este sueño, porque hiciste preguntas de muchas cosas", arremetió. Además, Rodríguez la molestó de poner celosos a sus otros compañeros, con quienes dijo haber soñado, como Ramón Ulloa y  Mauricio Bustamante.

Te recomendamos

En ese momento, Monserrat Álvarez detalló el sueño con Cox.

"Me invitaba a comer, me invitaba a salir. Era una técnica. Así que bueno, esto es una cábala. Soñé que me invitaba a salir, salíamos, ibas a mi casa a comer... Eras amorosísimo, muy caballero, conversábamos y nos reíamos mucho", piropeó a Cox. 

Pero, el sueño no fue todo lo que Monserrat quería, puesto que apareció una tercera persona a tocar el violín.

"Aparecía una amiga mía que se pega condoros, entonces ella estaba entremedio y yo quería que se fuera", dijo Monserrat Álvarez cocoroca.

Roberto Cox y Sabrina Sosa

"Hay un romance que parece que va viento en popa", escribió en su cuenta de Instagram Cecilia Gutiérrez, junto a una foto de la pareja.

Te recomendamos

Si bien en la instantánea no aparecen en ninguna situación comprometedora, ya son varias las "pruebas" que apuntan a que Sosa y Cox tendría una vínculo amoroso más allá de la amistad.

Las claves

  • Monserrat Álvarez sonó con Roberto Cox.
  • Fue romántico, no erótico.
  • Me invitaba a comer, me invitaba a salir. Era una técnica. Así que bueno, esto es una cábala. Soñé que me invitaba a salir, salíamos, ibas a mi casa a comer... Eras amorosísimo, muy caballero, conversábamos y nos reíamos mucho".

Lo Último